¿ Que se entiende por uso racional de la energía ?
¿ Que se entiende por uso racional de la energía ?
¿ Que se entiende por uso racional de la energía ?
En resumen
Q usamos adecuadamente la energia, por ejemplo no la gastamos si no la guardamos para no contaminar el ambiente.
Q usamos adecuadamente la energia, por ejemplo no la gastamos si no la guardamos para no contaminar el ambiente.
Utilizar la energía para mejores cosas y su uso conciente.
El ser humano usa los recursos naturales para vivir pero hay que racionarlo para no acabar con los recursos naturales.
La energía potencial química es aquella que se transforma en energía cinética a partir de un procedimiento de combustión interior. Los automóviles impulsados por gasolina aprovechan la energía potencial química de ésta…
El flujo de energía (como la del sol) es aprovechado por los productores primarios u organismos de compuestos orgánicos que, a su vez, utilizarán los consumidores primarios o herbívoros, de los cuales se alimentarán los…
Respuesta : el uso general de los recursos naturales es es para que los seres vivos sigan viviendo y para cuidar el planeta.