Cual es el uso racional de los recursos naturales?
Cual es el uso racional de los recursos naturales.
Cual es el uso racional de los recursos naturales.
En resumen
Respuesta : el uso general de los recursos naturales es es para que los seres vivos sigan viviendo y para cuidar el planeta.
Respuesta : el uso general de los recursos naturales es es para que los seres vivos sigan viviendo y para cuidar el planeta.
Respuesta : hola resolviendo tu tareacual es el uso racional de los recursos naturales?
Bueno tenemos que saber que es muy importante pero porque?
Porque Los recursos naturales son aquellos factores bióticos y abióticos de la naturaleza que el hombre que puede utilizar con el fin de satisfacer sus necesidades y equilibrado de los mismos.
Saludos y mucha suerteimagen :

El ser humano usa los recursos naturales para vivir pero hay que racionarlo para no acabar con los recursos naturales.
Cuando utilizas a la naturaleza para obetener un beneficio o convertirla en algo mas , por ejemplo los arboles para hacer papel y muebles.
1)haciendo que la gente tome conciencia de los recursos naturales que tenemos 2) que haya mas seguridad por parte del gobierno ESPERO HABERTE AYUDADO.