¿3 propuestas para el uso racional de los recursos naturales?
¿3 propuestas para el uso racional de los recursos naturales?
¿3 propuestas para el uso racional de los recursos naturales?
En resumen
1 - Usar las hojas por ambos lados 2 - No dejar llaves abiertas mientras no las usas 3 - Pescar unicamente los peses de mayor tamaño para que los demás se desarrollen.
1 - Usar las hojas por ambos lados
2 - No dejar llaves abiertas mientras no las usas
3 - Pescar unicamente los peses de mayor tamaño para que los demás se desarrollen.
Se denominan recursos naturales a aquellos bienes materiales y servicios
que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano ; y
que son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a su
bienestar y desarrollo de manera directa (materias primas, minerales,
alimentos) o indirecta (servicios ecológicos indispensables para la
continuidad de la vida en el planeta).
Los recursos naturales de
México son excepcionalmente ricos, tanto en flora como en fauna ; México
es catalogado como un país entre los de más alta diversidad biológica.
Sin embargo, las exploraciones intensivas de los recursos naturales
cubriendo todo el territorio nacional aún están en proceso.
A pesar de
que recientemente se ha intensificado el interés por completar el
inventario biológico nacional, existen aún regiones de nuestro país cuyo
conocimiento de los recursos naturales es aun muy pobre.
En el caso de
los mamíferos y las aves, los tasa de vertebrados tal vez mejor
estudiados en el país, los años recientes han visto la aparición de
listados comentados de regiones naturales o geopolíticas, que
contribuyen de diversa manera en la detección de sitios o tasa
prioritarios para conservación, y en el uso sustentable de dichos
recursos.
El ser humano usa los recursos naturales para vivir pero hay que racionarlo para no acabar con los recursos naturales.
Cuando utilizas a la naturaleza para obetener un beneficio o convertirla en algo mas , por ejemplo los arboles para hacer papel y muebles.
1)haciendo que la gente tome conciencia de los recursos naturales que tenemos 2) que haya mas seguridad por parte del gobierno ESPERO HABERTE AYUDADO.
Respuesta : el uso general de los recursos naturales es es para que los seres vivos sigan viviendo y para cuidar el planeta.