Que se deberia hacer para garantizar el acceso a los servicios basicos de la poblacion mundial ?
Que se deberia hacer para garantizar el acceso a los servicios basicos de la poblacion mundial ?
Que se deberia hacer para garantizar el acceso a los servicios basicos de la poblacion mundial ?
En resumen
Se deberia invertir el 10% de los gastos militares mundiales en atender al gasto social, se podria garantizar el acceso a los servicios basicos de toda la poblacion mundial Espero que te sirva = ).
Se deberia invertir el 10% de los gastos militares mundiales en atender al gasto social, se podria garantizar el acceso a los servicios basicos de toda la poblacion mundial
Espero que te sirva = ).
El acceso a los servicios basicos es un drecho de todas las personas porque los servicios basicos vienen por lo imppuestos que las personas pagan.
Estados Unidos de Norteamerica.
La ciudadanía tomar mas orden en los lugares que este tener mucho cuidado y estar atento a cualquier cosa que haga el irrespeto a las leyes informar a la policía de el irrespeto a las leyes que se ha presentado el…
Mayor trabajo para los demás.