Que deberia hacer la ciudadania y el gobierno para garantizar el respero de las leyes , ?
Que deberia hacer la ciudadania y el gobierno para garantizar el respero de las leyes , .
Que deberia hacer la ciudadania y el gobierno para garantizar el respero de las leyes , .
La ciudadanía
tomar mas orden en los lugares que este tener mucho cuidado y estar atento a cualquier cosa que haga el irrespeto a las leyes
informar a la policía de el irrespeto a las leyes que se ha presentado
el gobierno
tener una mejor seguridad
dar mejores castigos a quien irrespete las leyes
tomar conciencia de lo que este pasando en la comunidad.
Se deberia invertir el 10% de los gastos militares mundiales en atender al gasto social, se podria garantizar el acceso a los servicios basicos de toda la poblacion mundial Espero que te sirva = ).
Primero estar al tanto de estas, actuar y dejar de quejarse.
El gobierno deberia ser mas estricto con las leyes y sus penalidades tambien generar mas universidades estatales y sin examen de admision para que la delncuencia disminuya y deberia subir el sueldo minimo ; ) Si el…