QUE RUTA SIGUIERON LOS PRIMEROS POBLADORES DESDEEL ASIA?
QUE RUTA SIGUIERON LOS PRIMEROS POBLADORES DESDEEL ASIA.
10Luujaan
QUE RUTA SIGUIERON LOS PRIMEROS POBLADORES DESDEEL ASIA.
En resumen
El meridiano de grenwich.
El meridiano de grenwich.
Los primeros pobladores de América llegaron al continente desde Asia, cruzando el estrecho de Bering en una temporada de glaciación. El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia…
La respuesta es la (a).
Respuesta : primeros pobladores de América, tanto la que sostiene que llegaron al continente a través de la denominada ruta libre de hielo como la que afirma que lo hicieron por la costa del Pacífico Norte, según un…