Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores?

Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores.

En resumen

Los primeros pobladores de América llegaron al continente desde Asia, cruzando el estrecho de Bering en una temporada de glaciación. El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia oriental.

Mejor respuesta

Jordan199931
9

Los primeros pobladores de América llegaron al continente desde Asia, cruzando el estrecho de Bering en una temporada de glaciación.

El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia oriental.

De tal forma que ingresaron por el continente por la parte superior de América del norte, y fueron descendiendo cruzando por el estrecho de américa del centro, hasta llegar a América del sur y poblando todo el continente.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3230123.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ezemessi2011
5

Ellos pasaron por el estrecho de vering eso sucedio cuando fue la glaciacion el estrecho de vering es un mega continente de hielo por lo cual ellos trancitaron y asi eros comensaron a expandirse y por si los primeron pobladores a parecieron en egipcio africa china asia y mesopotamia desde alli su evolucion espero que te sirva saludos : ).

Imagen adjunta 1