¿ que relaciones existen entre la circulacion y la excrecion en las plantas}?
¿ que relaciones existen entre la circulacion y la excrecion en las plantas}.
¿ que relaciones existen entre la circulacion y la excrecion en las plantas}.
En resumen
Las plantas poseen un sistema circulatorio que permite transportar nutrientes y otras sustancias a lo largo de su estructura por medio de la difusión entre las células. La excreción en las plantas no genera prácticamente desechos.
Las plantas poseen un sistema circulatorio que permite transportar nutrientes y otras sustancias a lo largo de su estructura por medio de la difusión entre las células.
La excreción en las plantas no genera prácticamente desechos.
Los productos metabólicos pueden usarse nuevamente y los insolubles se depositan en alguna parte de la planta.
Al saber entonces que los productos generados en la excreción son usados nuevamente, es allí donde la circulación tiene relación con este, ya que se necesita de ella para transportar estos productos nuevamente a lo largo de la planta.
Respuesta : Explicación : La relación existente entre circulación, respiración y excreción es que son procesos llevados a cabo por el organismo para su correcto funcionamiento y que están interrelacionados así : .
A su vez la sangre transporta los desechos gaseosos como dióxido de carbono al sistema respiratorio para que sea expulsado.
1. En la digestión se relaciona por medio del proceso digestivo el cual consiste en tomarte el agua esta pasa por tu estomago donde se hace todo el proceso 2. En el excretor funciona en el intestino grueso el cual ayuda…
En las plantas aunque tu no lo creas también hay un sistema circulatorio que le permite transportar los nutrientes y otras sustancias. Aunque esto depende del tipo de pplanta pues existen plantasvascularesyno vasculares…
Se consume el agua para ser reabsorvida en un 30 - 40 ○ \ ○ a nivel gastrointestinal y renal y posteriormente ser eliminada o excretada . (ahí están relacionadas las tres organismos☺).
Primero hay que ver cual sería la "excreción" en las plantas. Como sabrás las plantas no defecan, entonces la "excreción" de la que hablas puede referirse a los sobrantes o desechos de la fotosíntesis. En este proceso…