Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que relación existía entre la nobleza y la iglesia?

¿que relación existía entre la nobleza y la iglesia.

En resumen

Respuesta : La mayor parte de nobles recibían el cargo de obispos. Explicación : Por su posición social en la época medieval, tenía que ser de buena riqueza para recibir el cargo.

Mejor respuesta

Sdenka
7

Respuesta : La mayor parte de nobles recibían el cargo de obispos.

Explicación : Por su posición social en la época medieval, tenía que ser de buena riqueza para recibir el cargo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MiguelVV
3

Que los protectores de la iglesia y los guerreros del pueblo son nobles a la vista de cualquira en aquel entonces.