Que puedes opinar sobre la igualdad de derechos para todos , es parte de la libertad?
Que puedes opinar sobre la igualdad de derechos para todos , es parte de la libertad?
Que puedes opinar sobre la igualdad de derechos para todos , es parte de la libertad?
En resumen
QUE SI TODOS TENEMOS IGUAL DE DERECHO POR QUE SI EL DERECHO NO FUERA PARA TODOS NO TENDRÍAMOS DERECHO A NADA Y TENEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESARNOS Y DEMOSTRAR QUIEN SOMOS.
QUE SI TODOS TENEMOS IGUAL DE DERECHO POR QUE SI EL DERECHO NO FUERA PARA TODOS NO TENDRÍAMOS DERECHO A NADA Y TENEMOS LA LIBERTAD DE EXPRESARNOS Y DEMOSTRAR QUIEN SOMOS.
Herencia del siglo de las Luces, la divisa "Libertad, Igualdad, Fraternidad" se proclama por vez primera durante la Revolución francesa. Cuestionada a menudo, acaba por imponerse bajo la III República. Está consignada…
Respuesta : principal mente viene del hombre porque el era el que creo esto derecho y valores del ser humano Explicación :
Con ayuda de alguien como mi papa o mama o amigos.
La libertad y la igualdad no son iguales por que la libertad es ser libre como dice la palabra la libertad es lo que puede hacer una persona sin estar sujeto a algo o a alguien y la iguadad es lo que tiene de comun una…