¿la libertad e igualdad , son iguales o diferentes ?
¿la libertad e igualdad , son iguales o diferentes ? ¿porque?
¿la libertad e igualdad , son iguales o diferentes ? ¿porque?
La libertad y la igualdad no son iguales por que la libertad es ser libre como dice la palabra la libertad es lo que puede hacer una persona sin estar sujeto a algo o a alguien y la iguadad es lo que tiene de comun una persona de otra todos somos iguales pero hay perosonas blanca y negra y de otro colores son iguales la blancos con los blancos y asi.
Libertad : derecho a a escogee segun su propia voluntad
igualdad : recibir lo mismo sin inportar raza, color, religion etc
son direfentes ya que la libertad es tener libre pensamiento he igualdad es que todo merecen lo mismo.
Herencia del siglo de las Luces, la divisa "Libertad, Igualdad, Fraternidad" se proclama por vez primera durante la Revolución francesa. Cuestionada a menudo, acaba por imponerse bajo la III República. Está consignada…
Respuesta : principal mente viene del hombre porque el era el que creo esto derecho y valores del ser humano Explicación :