Que problemas podriamos tener si se lesionaran las siguientes zonas del sstema nervioso ?
Que problemas podriamos tener si se lesionaran las siguientes zonas del sstema nervioso . Bulbo raquideo , cerebelo e hipotalamo.
Que problemas podriamos tener si se lesionaran las siguientes zonas del sstema nervioso . Bulbo raquideo , cerebelo e hipotalamo.
En resumen
En definitiva se queda con retraso posiblemente invalidos o hasta el punto de la muere.
En definitiva se queda con retraso posiblemente invalidos o hasta el punto de la muere.
Aquí te dejo un dibujo de las partes del sistema nervioso central.
Pues la mejor respuesta es quedaríamos con alguna afeccion grave con nuestro cuerpo y mente ya que - El cerebelo es el encargado de movimientos voluntarios e involutarios si se daña podriamos quedar estaticos - El…
No podrias moverte y quedarias paralitico por que el cerebelo conecta con las columnas.