Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que problemas podriamos tener si se lesionaran las siguientes zonas del sstema nervioso ?

Que problemas podriamos tener si se lesionaran las siguientes zonas del sstema nervioso . Bulbo raquideo , cerebelo e hipotalamo.

En resumen

En definitiva se queda con retraso posiblemente invalidos o hasta el punto de la muere.

Mejor respuesta

Isabel77
10

En definitiva se queda con retraso posiblemente invalidos o hasta el punto de la muere.