Mejor respuesta

Marcelo32
9

Los problemas que puede ocasionar el no tener agua potable es el desarrollo de múltiples enfermedades de todo tipo ya sea de piel por el contacto con los gérmenes o problemas del estómago al ser ingerida gracias a la contaminacion por el ser humano que de diferentes maneras a dañado el medio ambiente y este habita con sustancias tóxicas como derrames de petróleo o porque echan basuras a los ríos o al mar que no solo afecta a las personas sino a los animales que pertenecen a ese habita.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kimbery
6

La falta de agua potable acaciona muchas enfermedades como las intoxicaciones en las personas , animales y plantas .

Los niños son los mas afectados porque su sistema inmune no esta muy bien protegido.