La falta del rey , ocación de las juntas americanas?
La falta del rey , ocación de las juntas americanas.
La falta del rey , ocación de las juntas americanas.
Ocasiono el surgimiento de las juntas de gobierno en las poblaciones de america fue la poblacion del rey carlos lV y la consecuente captura de ese hijo el rey fernando Vll tras la invasion de españa por parte de Napoleon Bonaparte designo a jose bonaparte como nuevo rey, cual fue reconocido por el pueblo español e inicio la formacion de juntas de gobierno rebeldes que terminaron en la redaccion de una constitucion y un gobierno que gobernaba en representacion del rey este proceso se extendio hasta América deribando en el inicio de varios procesos independentistas en la region.
Los problemas que puede ocasionar el no tener agua potable es el desarrollo de múltiples enfermedades de todo tipo ya sea de piel por el contacto con los gérmenes o problemas del estómago al ser ingerida gracias a la…
La junta suprema central fue un organo formado en septiembre del año 1808. Donde se crearon los niveles ejecutivo y legislativo durante la ocupacion napoleonica española.
La principal función de las colonias con los Reyes Borbones, era ser proveedor de la Corona. En principio, Felipe V se enfocaron en mantener las relaciones con las colonias americanas, como fuente de aporte de recursos…