Que presidente elimino el diezmo?
Que presidente elimino el diezmo.
Que presidente elimino el diezmo.
En resumen
Investigue, y creo que fue san luis ll.
Investigue, y creo que fue san luis ll.
Yo page el diezmo en la iglesia.
ERA EL IMPUESTO PARA LA IGLESIA , ERA PARA ADUANAS.
1 es una ley de Dios 2 lo practica la iglesia tanto la catolica como la cristiana y 3 sepa judas espero que mi respuesta te ayude.
Lo elimino san luis.
Diezmo es la décima parte de un número. Si te refieres al diezmo que daban como tributo, o al diezmo que dan como ofrenda a Dios entonces : Diezmo es la décima parte de la ganancia de un salario que se entrega como una…