Quien elimino los diezmos en el ecuador lo nesecito xfa : D?
Quien elimino los diezmos en el ecuador lo nesecito xfa : D.
Quien elimino los diezmos en el ecuador lo nesecito xfa : D.
En resumen
Lo elimino san luis.
Lo elimino san luis.
Las oligarquías cacaoteras, rivales de los latifundistas serranos,
proclamaron el liberalismo y, a regañadientes, aceptaron el liderazgo de
Alfaro.
Yo page el diezmo en la iglesia.
1 es una ley de Dios 2 lo practica la iglesia tanto la catolica como la cristiana y 3 sepa judas espero que mi respuesta te ayude.
Diezmo es la décima parte de un número. Si te refieres al diezmo que daban como tributo, o al diezmo que dan como ofrenda a Dios entonces : Diezmo es la décima parte de la ganancia de un salario que se entrega como una…
Investigue, y creo que fue san luis ll.