Que piensas de sus alianzas y sus conquista violentas de los incas?
Que piensas de sus alianzas y sus conquista violentas de los incas.
Que piensas de sus alianzas y sus conquista violentas de los incas.
En resumen
Que los incas fueron muy estratégicos en sus batallas violentas y muy inteligentes con sus aliansas.
Que los incas fueron muy estratégicos en sus batallas violentas y muy inteligentes con sus aliansas.
Por que se tuvo que ezclavizar y se robo todos los materiales preciados de toda esas cibilaciones fueron epocas imposibles para los indigenas que habitaban ahi.
La civilización Inca recibió de las culturas andinas anteriores a ella numerosos aportes que le permitieron no sólo sostener una estructura política superior a las que le rodeaban sino también una estructura cultural…
Porque en lugar de dialogo todo fue por medio de violencia.