Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que piensas de la reproducción de la adolescencia?

Que piensas de la reproducción de la adolescencia.

En resumen

Yo en mi opinion pienso, que nosotros adolecentes niños no estamos preparados mentalmente, pshicologicamente ni fisicamente para tener un hijo recien al la edad de los 18 o 20 creo que ya estamos preparados para hacerlo.

Mejor respuesta

Raultcsn
8

Yo en mi opinion pienso, que nosotros adolecentes niños no estamos preparados mentalmente, pshicologicamente ni fisicamente para tener un hijo recien al la edad de los 18 o 20 creo que ya estamos preparados para hacerlo.