Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pensaban en la colonia sobre los derechos humanos?

Que pensaban en la colonia sobre los derechos humanos.

Mejor respuesta

4

En la colonia no había derechos humanos y quienes pagaban ese maltrato peor que todos e incluso de los indígenas y esclavos eran las mujeres, porque jamás se les tomo en cuenta, incluyendo fueran españolas, ya que sus obligaciones eran la de las labores domesticas y saber comportarse ante una sociedad.