Que pensaban en la colonia sobre los derechos humanos?
Que pensaban en la colonia sobre los derechos humanos.
Que pensaban en la colonia sobre los derechos humanos.
En la colonia no había derechos humanos y quienes pagaban ese maltrato peor que todos e incluso de los indígenas y esclavos eran las mujeres, porque jamás se les tomo en cuenta, incluyendo fueran españolas, ya que sus obligaciones eran la de las labores domesticas y saber comportarse ante una sociedad.
Derecho a la salud deberes : trabajar.
Los derechos humanos so quellos a que toda la gente sea igual es decir que tengan los mismos derechos - derecho a la vida es el mas importante - derecho a estudiar - derecho a trabajar - derecho a ser libres asi entendi…
Respuestaal ver la belleza de el cielo en la noche , que las estrellas brillaban y la luna cambiaba, no pudieron compararlo con ellos quedando con el pensamiento de que son ceres superiores y magníficos que viven en el…