Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en la antigüedad los seres humanos pensaban que los astros del espacio eran dioses?

Porque en la antigüedad los seres humanos pensaban que los astros del espacio eran dioses.

En resumen

Respuestaal ver la belleza de el cielo en la noche , que las estrellas brillaban y la luna cambiaba, no pudieron compararlo con ellos quedando con el pensamiento de que son ceres superiores y magníficos que viven en el cielo.

Mejor respuesta

Sofyandy23
2

Respuestaal ver la belleza de el cielo en la noche , que las estrellas brillaban y la luna cambiaba, no pudieron compararlo con ellos quedando con el pensamiento de que son ceres superiores y magníficos que viven en el cielo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fiorobles
0

Respuesta : al ver la belleza de el cielo en la noche , que las estrellas brillaban y la luna cambiaba, no pudieron compararlo con ellos quedando con el pensamiento de que son ceres superiores y magnificos que viven en el cielo.

Explicación :