Porque en la antigüedad los seres humanos pensaban que los astros del espacio eran dioses?
Porque en la antigüedad los seres humanos pensaban que los astros del espacio eran dioses.
Porque en la antigüedad los seres humanos pensaban que los astros del espacio eran dioses.
En resumen
Respuestaal ver la belleza de el cielo en la noche , que las estrellas brillaban y la luna cambiaba, no pudieron compararlo con ellos quedando con el pensamiento de que son ceres superiores y magníficos que viven en el cielo.
Respuestaal ver la belleza de el cielo en la noche , que las estrellas brillaban y la luna cambiaba, no pudieron compararlo con ellos quedando con el pensamiento de que son ceres superiores y magníficos que viven en el cielo.
Explicación :
Respuesta : al ver la belleza de el cielo en la noche , que las estrellas brillaban y la luna cambiaba, no pudieron compararlo con ellos quedando con el pensamiento de que son ceres superiores y magnificos que viven en el cielo.
Explicación :
Si debido a q no han sido descubiertos aquellos astros sin embargo se puede lograr claro si el astro esta a millones de años luz en el sueño criogenico.
Si, ya que se están implementando nuevas tecnologías y se está invirtiendo en equipos para poder conquistar Marte (el primer objetivo al cual el humano quiere llegar). El ser humano está innovando de manera que podamos…
En la colonia no había derechos humanos y quienes pagaban ese maltrato peor que todos e incluso de los indígenas y esclavos eran las mujeres, porque jamás se les tomo en cuenta, incluyendo fueran españolas, ya que sus…