Que paso en la guerra fria?
Que paso en la guerra fria?
Que paso en la guerra fria?
Respuesta : La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo y científico iniciado tras finalizar la Segunda Guerra Mundial entre el bloque Occidental (occidental - capitalista) liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este (oriental - comunista) liderado por la Unión Soviética.
Respuesta : La guerra fría fue un enfrentamiento político entre dos naciones (Estados Unidos y la Unión Soviética)Debido a todo lo que estaba ocurriendo, el mundo entero fue sacudido con dureza y sufrió las consecuencias.
Algunas buenas , otras no tanto.
La Guerra Fria es el periodo de enfrentamiento indirecto entre, en ese tiempo los Estados Unidos De Norte America y la Union Rusa Sovietica Socialista. Se Le llamó Guerra Fria por que nunca hubo un enfrentamiento…
Pues paso con muchos muertos la destrucion de las familias sus hogares y tambien mucho desastre natural.
La idea de guerra suele asociarse a un enfrentamiento armado entre dos o más países. Sin embargo, el concepto también puede emplearse para aludir a una pelea o a una pugna sin violencia física o explícita.