Mejor respuesta

Iarlaurostefy
9

Respuesta : La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo y científico iniciado tras finalizar la Segunda Guerra Mundial entre el bloque Occidental (occidental - capitalista) liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este (oriental - comunista) liderado por la Unión Soviética.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Albertoruiz11
9

Respuesta : La guerra fría fue un enfrentamiento político entre dos naciones (Estados Unidos y la Unión Soviética)Debido a todo lo que estaba ocurriendo, el mundo entero fue sacudido con dureza y sufrió las consecuencias.

Algunas buenas , otras no tanto.