¿que pasaría si todos nos quedáramos dormidos durante un conflicto?
¿que pasaría si todos nos quedáramos dormidos durante un conflicto? ¿quien los resolvería? ¿ a favor de quien se solucionarían ? ¿ que contribución debemos agradecer a los indígenas al respecto ?