¿que pasaria si se tiene un uso desmedido de recursos?
¿que pasaria si se tiene un uso desmedido de recursos?
¿que pasaria si se tiene un uso desmedido de recursos?
En resumen
Dañaríamos nuestras fuentes de agua y alimentación, los mantos acuíferos y tierras cultivables.
Dañaríamos nuestras fuentes de agua y alimentación, los mantos acuíferos y tierras cultivables.
- Por ejemplo cuanto no pagas el agua por irte de viaje. - Por ejemplo cuando nopagas el cable cuando quieres ir de comer en un restaurante caro. - Por ejemplo cuando no pagas la luz por comprar un objeto que no…
Que carece de medida, es exagerado o mayor de lo normal.
Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos. No existiría el equilibrio en…