Q pasaría si no tuviéramos los recursos de la naturaleza?
Q pasaría si no tuviéramos los recursos de la naturaleza.
Q pasaría si no tuviéramos los recursos de la naturaleza.
En resumen
Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.
Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.
No existiría el equilibrio en los procesos, los ecosistemas, los ciclos biológicos, los minerales, las moléculas, la materia, los elementos químicos, las composiciones.
A grandes rasgos, la Tierra sería un planeta inerte y sin rastros de vida.
Respuesta : Sin los recursos naturales no existiría el equilibrio en los procesos, los ecosistemas, los ciclos biológicos, los minerales, las moléculas, la materia, los elementos químicos, las composiciones.
A grandes rasgos, la Tierra sería un planeta inerte y sin rastros de vida.
Espero ayudarte.
Si son recursos naturales.
Segun mi criterio si todo elemento es una recurso natural y si tu no lo ves como una recurso natural otra persona lo puede ver y usar como una recurso natural : 'v me comprendes ? : 'v.
Dañaríamos nuestras fuentes de agua y alimentación, los mantos acuíferos y tierras cultivables.