Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q pasaría si no tuviéramos los recursos de la naturaleza?

Q pasaría si no tuviéramos los recursos de la naturaleza.

En resumen

Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.

Mejor respuesta

Gatita9418
10

Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.

No existiría el equilibrio en los procesos, los ecosistemas, los ciclos biológicos, los minerales, las moléculas, la materia, los elementos químicos, las composiciones.

A grandes rasgos, la Tierra sería un planeta inerte y sin rastros de vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodriguezanita5
6

Respuesta : Sin los recursos naturales no existiría el equilibrio en los procesos, los ecosistemas, los ciclos biológicos, los minerales, las moléculas, la materia, los elementos químicos, las composiciones.

A grandes rasgos, la Tierra sería un planeta inerte y sin rastros de vida.

Espero ayudarte.