Que pasaria si no hubiera empresas?
Que pasaria si no hubiera empresas.
Que pasaria si no hubiera empresas.
En resumen
No hubiera tantos recursos generados de las empresas, ya que de algunas empresas se generan recursos básicos que necesitamos en la vida diaria.
No hubiera tantos recursos generados de las empresas, ya que de algunas empresas se generan recursos básicos que necesitamos en la vida diaria.
Ejemplo : empresa de comida, genera alimentos que necesitamos para poder producir energía y trabajar, si no hubiera más empresas de comida estaríamos escasos de los productos que necesitamos cotidianamente.
Respuesta : habría un caos totalExplicación : los presidentes harían literalmente lo que quisieran, habría demasiada desigualdad de género, entre otros, por el contrario, las leyes nos sirven para evitar todas estas…
Tampoco existiríamos ya que la troposfera es la capa que está en contacto con la superficie terrestre y donde se desarrollan todos los procesos metereológicos como la lluvia, tornados y eso. ).
La fauna esta desparecido latimosamente.
EL ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO, es una técnica realizada por la administración de las empresas, para saber el perfil necesario que debe tener la persona que ocupará dicho puesto, donde se estudia el grado de…