Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua?
Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua.
Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua.
No abria vida porque el agua es el que le permite a las plantas absorber las sales que hay en el suelo y atravez de eso existe la vida vejetal tambien nuestro cuerpo esta compuesto por un 70 o 90% de agua permitiendo que algunos organos vitales realizen importantes funciones en el cuerpo y por que el agua es el que mas abunda en el planeta tierra en un 70%.
17 de diciembre de 1830, Santa Marta, Colombia.
Si una planta que esta en proceso de germinacion (semilla) recibe mucha agua no le afecta demasiado ya que esta es la etapa en la que mas la necesita , . Por otra parte un planta en estado desarrollado que recibe…
No abría vida. Todos necesitamos de agua para la supervivencia, la florase secaría. La fauna moriría al igual que nosotros, ¿sabías que el 70% de nuestro cuerpo esta conformado por agua.
Las ranas se volcerian secas y moririan.