Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Observa el gráfico del renacuajo describelo y explica que pasaría con las ranas si se acabara el agua dulce de la tierra?

Observa el gráfico del renacuajo describelo y explica que pasaría con las ranas si se acabara el agua dulce de la tierra.

En resumen

Las ranas se volcerian secas y moririan.

Mejor respuesta

Cortega1942
4

Las ranas se volcerian secas y moririan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kabangacosolitha
1

Respuesta : las ranas desaparrecerian y el ecosistema estaria acabado¿Que pasaria si desaparecen las ranas?

Cuando el nivel de algas en el agua dulce sube demasiado, hay poco oxígeno, el ecosistema se hace tóxico y los peces enferman y mueren.

. Si desaparecen las ranas, los cuerpos de agua se llenarían de algas, afectando toda la cadena biológica.

Explicación :