Que pasaria si en el Ecuador no existiera la cordillera de los andes?
Que pasaria si en el Ecuador no existiera la cordillera de los andes.
Que pasaria si en el Ecuador no existiera la cordillera de los andes.
En resumen
Temas para monografias de bachillerato en ciencias sociales.
Temas para monografias de bachillerato en ciencias sociales.
Existirian cambios en el clima, en la textura del suelo, y la flora y fauna serian alteradas.
No seria la misma gografia y sera todso un desastre con el clima etc.
Como bien dise la cordillerera de los andes sirve para dividir las reguiones costa sierra oriente y si no exsistiera la cordillera de los andes facilmente seriamos solo una cultura el clima seria una sola y la…