QUE PASARÍA CON LA CULTURA Y PUEBLOS INDÍGENAS SI NO EXISTIERA LA CORDILLERA DE LOS ANDES?
QUE PASARÍA CON LA CULTURA Y PUEBLOS INDÍGENAS SI NO EXISTIERA LA CORDILLERA DE LOS ANDES.
QUE PASARÍA CON LA CULTURA Y PUEBLOS INDÍGENAS SI NO EXISTIERA LA CORDILLERA DE LOS ANDES.
En resumen
Como bien dise la cordillerera de los andes sirve para dividir las reguiones costa sierra oriente y si no exsistiera la cordillera de los andes facilmente seriamos solo una cultura el clima seria una sola y la vegetasion de igual forma los indigenas serian como todos.
Como bien dise la cordillerera de los andes sirve para dividir las reguiones costa sierra oriente y si no exsistiera la cordillera de los andes facilmente seriamos solo una cultura el clima seria una sola y la vegetasion de igual forma
los indigenas serian como todos.
Se pierden las treadiciones y las culturas.
Pensemos : sin aire, no hay agua. Sin agua, no hay plantas verdes. Sin plantas verdes, no hay oxígeno. Sin oxigeno, no hay atmósfera. En total no hay nada. Sin aire, agua, plantas, oxigeno y atmosfera no hay vida humana…
No seria la misma gografia y sera todso un desastre con el clima etc.