Que pasaría si Colombia adoptará la organización social de los mayas por fa ayúdeme?
Que pasaría si Colombia adoptará la organización social de los mayas por fa ayúdeme.
Que pasaría si Colombia adoptará la organización social de los mayas por fa ayúdeme.
En resumen
Se volvería en una nación dominada por la oligarquía, es decir solo un grupo de privilegiados ejercerían el poder, hasta el punto de volverse tiranos y déspotas. No habría democracia ni justicia social.
Se volvería en una nación dominada por la oligarquía, es decir solo un grupo de privilegiados ejercerían el poder, hasta el punto de volverse tiranos y déspotas.
No habría democracia ni justicia social.
Respuesta : nose : vExplicación : ya le dije que nose > : vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa > : v.
Muy sencillo, el tio se paraba en plan : - Tú, necesito que hagas esto y lo otro. También iban por jerarquias, algo así como por rangos y pues el más alto era el que dije antes : ).
La Organizacion Social de los Mayas era extremadamente jerarquizada, la sociedad maya contaba en cada ciudad - estado con una maxima autoridad, de caracter hereditario, llamado halach - uinic o hombre de verdad, que era…
La FIB una declaración organizaciónes más admiradas en Colombia.
A la cabeza de Mayapán se ubicaba el llamado Halach Uinic, especie de "rey, emperador, monarca, príncipe o gran señor", según los propios testimonios mayas. . La sociedad maya del Postclásico estaba organizada…
Respuesta : Colombia cuenta con 1123 municipios, 32 departamentos y 5 distritos. En la actualidad, Colombia está organizada territorialmente por departamentos, municipios y distritos, principalmenteExplicación :