Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si Colombia adoptará la organización social de los mayas por fa ayúdeme?

Que pasaría si Colombia adoptará la organización social de los mayas por fa ayúdeme.

En resumen

Se volvería en una nación dominada por la oligarquía, es decir solo un grupo de privilegiados ejercerían el poder, hasta el punto de volverse tiranos y déspotas. No habría democracia ni justicia social.

Mejor respuesta

Todosomosuno
5

Se volvería en una nación dominada por la oligarquía, es decir solo un grupo de privilegiados ejercerían el poder, hasta el punto de volverse tiranos y déspotas.

No habría democracia ni justicia social.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elyzzabeyby
4

Respuesta : nose : vExplicación : ya le dije que nose > : vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa > : v.