¿que pasaría si colocamos una piedra y una pluma en un recipiente?
¿que pasaría si colocamos una piedra y una pluma en un recipiente? ¿porque?
¿que pasaría si colocamos una piedra y una pluma en un recipiente? ¿porque?
En resumen
Si elrecipiente tiene agua. Se unde la piedra y flota la pluma Ya que la piedra es más pesada.
Si elrecipiente tiene agua.
Se unde la piedra y flota la pluma
Ya que la piedra es más pesada.
Ocurriria una reflejacion y un movimiento muy paciente cuando este esta en el agua caliente sin embargo si nos descuidamos se derrite más rapido pero si le pones atención notaras como se derrite.
Respuesta : no Ubierna cultura ya que si no hay tierra no hay plantas que eso es parte de nuestra culturaTe sirvaExplicación :
Nada solo muere por qué ya está muerta no resucitará.
Respuesta : 1) la bola de boliche2) las piedras porque son más pesadas que las plumasExplicación : 1) tiene más peso la de boliche2) las piedras tienen un material que pesa muchoespero que sirva ^ _ ^.