Que pasaria en argentina o cualquier pais si todos decidieran no votar mas?
Que pasaria en argentina o cualquier pais si todos decidieran no votar mas? ! .
Que pasaria en argentina o cualquier pais si todos decidieran no votar mas? ! .
En resumen
Pues la verdad al menos para mi se crearia un gran disturbio politico D =.
Pues la verdad al menos para mi se crearia un gran disturbio politico D =.
Son pagos obligatorios que debemos hacer todas las personas al Estado, en la cantidad y forma que señalan las leyes.
Creo que derecho por que e bisto. Que se obliga.
Wao seria como una necesidad que te estan vquitando y ahi es donde se ocacionan losproblemas sore la gente hacia ellos.
Nos defienden de un problema judicial, y seria beneficiable para la sociedad.