Que pasa si hay grande mayor dioxifo de carbono?
Que pasa si hay grande mayor dioxifo de carbono.
Que pasa si hay grande mayor dioxifo de carbono.
En resumen
Pasa q nosotros necesitamos oxigeno para subsistir(la mayoria de seres vivos) y si ubiera mayor cantidad de co2 no podriamos respirar ya q el oxigenos tiene sustancias esenciales para la sangre de nuestro organismo.
Pasa q nosotros necesitamos oxigeno para subsistir(la mayoria de seres vivos)
y si ubiera mayor cantidad de co2 no podriamos respirar ya q el oxigenos tiene sustancias esenciales para la sangre de nuestro organismo.
Pues El Secretario De Minas Del Cesar Es Pedro Diaz Pues Cesar Y La Guajira Se Estan Volviendo Ricos Gracias A Este Saludos Desde Colombia ; ).
El carbono constituye todas las moléculas orgánicas que forman a los seres vivos. Se encuentra en la atmósfera en forma de dióxido de carbono (CO2), en el suelo y disuelto en el agua. Mediante la fotosíntesis, las…