Que pasa si él aparato respiratorio dejara de funcionar?
Que pasa si él aparato respiratorio dejara de funcionar?
Que pasa si él aparato respiratorio dejara de funcionar?
En resumen
Morimos? Jajajajaj supongo.
Morimos?
Jajajajaj supongo.
Pues en pocas palabras moriríamos por la falta aire y nos asfixiaríamos.
La retina es parte del ojo y si deja de funcionar el paciente puede perder la vista el procedimiento antes de que se desprenda seria una operacion de vitrectomia.
Causaría un paro cardíaco y causaría la muerte instantánea.
Son VIAS AEREAS SUPERIORES 1 - CAVIDAS NASALES 2 - FARINGE 3 - LARINGE VIAS AEREAS INFERIORES 1 - TRAQUEA 2 - PULMONES 3 - BRONQUIOS Marca Como La Mejor! ; ).
Elaparato respiratorioosistema respiratorioes el encargado de captar eloxígenodelairee introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo eldióxido de carbono. Enhumanosy otrosmamíferos, el sistema respiratorio consiste en…