Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que parte del cuerpo tiene mayor sensibilidad a la baja temperatura ?

Que parte del cuerpo tiene mayor sensibilidad a la baja temperatura ? ¿por que?

En resumen

Algunos nos mostraremos más sensibles al frío y otros a temperaturas demasiado altas. Y esta sensibilidad se traduce en consecuencias físicas. Por ejemplo, las personas sensibles al frío suelen tener las manos y los pies fríos.

Mejor respuesta

Samafie
4

Algunos nos mostraremos más sensibles al frío y otros a temperaturas demasiado altas.

Y esta sensibilidad se traduce en consecuencias físicas.

Por ejemplo, las personas sensibles al frío suelen tener las manos y los pies fríos.

Esto se debe a que el sistema nervioso que controla la respuesta de nuestro cuerpo a los cambios de temperatura, dirige la sangre lejos de las extremidades para mantener los órganos vitales, como el corazón, calientes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Atencio72
2

En el caso de los hombres las partes intimas y el corazon, las partes intimas porque se encuentra n siemprre a una temp.

Elevada, y el corazon porque es el encargado de bombear la sangra a todo el cuerpo.