Que otro nombre propondrías para esta teoria porque?
Que otro nombre propondrías para esta teoria porque.
Que otro nombre propondrías para esta teoria porque.
En resumen
De que teoría hablas.
De que teoría hablas.
Respuesta : de cual hablasExplicación :
Todas las migraciones.
Respuesta : Biogénesis Explicación : Porque ese nombre pertenece al grupo de teorías.
Yo le pondria ovni por que tambien se le considera asi.
La vida espacial porque si leemos la teoría somo de origen espacial.