Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que otro nombre propondrías para esta teoria porque - - - - del origen extraterrestre?

Que otro nombre propondrías para esta teoria porque - - - - del origen extraterrestre.

En resumen

Yo le pondria ovni por que tambien se le considera asi.

Mejor respuesta

Griselita1915
10

Yo le pondria ovni por que tambien se le considera asi.