Que otra actividad hacían los hombres primitivos?
Que otra actividad hacían los hombres primitivos.
Que otra actividad hacían los hombres primitivos.
En resumen
DOMESTICARON EL FUEGO , LOS ANIMALES, LAS PLANTAS. ENTERRABAN A SUS MUERTOS, CASABAN , HACÍAN HERRAMIENTAS DE CAZA.
DOMESTICARON EL FUEGO , LOS ANIMALES, LAS PLANTAS.
ENTERRABAN A SUS MUERTOS, CASABAN , HACÍAN HERRAMIENTAS DE CAZA.
No comian lo q hoy se come.
Cazaban, recolectaban alimentos, hacían refugios, se mataban entre si etcétera.
Respuesta : recoger agua cazar plantar me encanta ese libroExplicación :