Las interrogantes del niño y el hombre primitivo , ?
Las interrogantes del niño y el hombre primitivo , .
Las interrogantes del niño y el hombre primitivo , .
En resumen
Las interrogantes del niño y el hombre primitivo son un englobe de lo que es el carácter mágico y lo científico. Las principales preguntas del niño y el hombre primitivo eran estilo : * ¿Qué somos? * ¿De dónde venimos? * ¿Qué debemos hacer aquí?
Las interrogantes del niño y el hombre primitivo son un
englobe de lo que es el carácter mágico y lo científico.
Las principales preguntas del niño y el hombre primitivo
eran estilo : * ¿Qué somos?
* ¿De dónde venimos?
* ¿Qué debemos hacer aquí?
* ¿Por qué estamos en este lugar?
* ¿A dónde vamos?
Sin embargo, se ha justificado, que la gran
parte de las aclaraciones del niño como del hombre primitivo, son de condición
mágica y no científica.
Pues realizandooooo era este nose.
SI FUERO DESCUBIERTAS POR EL HOMBRE.
DOMESTICARON EL FUEGO , LOS ANIMALES, LAS PLANTAS. ENTERRABAN A SUS MUERTOS, CASABAN , HACÍAN HERRAMIENTAS DE CAZA.
Porque el hombre primitivo no se establecía en un lugar.