¿Qué órganos digestivos degradan el alimento?
¿Qué órganos digestivos degradan el alimento? ¿Qué jugos intervienen en la digestión y dónde segregan?
¿Qué órganos digestivos degradan el alimento? ¿Qué jugos intervienen en la digestión y dónde segregan?
En resumen
Los jugos gástricos se genera. En la vesícula y en el estomago.
Los jugos gástricos se genera.
En la vesícula y en el estomago.
Ladigestiónes el proceso donde los alimentos son transformados en sustancias sencillas para que nuestro cuerpo los absorba. Los alimentos son la fuente de energía y son fundamentales para que nuestro cuerpo funcione. Es…
El grueso y el delgado.
Los ÓRGANOS que intervienen en la Digestión son : - Boca en donde se encuentran los Dientes (Incisivos. Caninos, Premolares y Molares) para la masticación de los alimentos y la Lengua para la acomodación de los mismos.…