Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué órganos digestivos degradan el alimento?

¿Qué órganos digestivos degradan el alimento? ¿Qué jugos intervienen en la digestión y dónde segregan?

En resumen

Los jugos gástricos se genera. En la vesícula y en el estomago.

Mejor respuesta

Gracielaloka
9

Los jugos gástricos se genera.

En la vesícula y en el estomago.