Que Opinas sobre la participacion de los niños en Las Guerras?
Que Opinas sobre la participacion de los niños en Las Guerras.
Que Opinas sobre la participacion de los niños en Las Guerras.
En resumen
Yo opino qué está demasiado mal, hombre un niño en la guerra es devastador, en mi opinión los niños deben estudiar y jugar, no andar armados en guerras, es peligroso. Saludos.
Yo opino qué está demasiado mal, hombre un niño en la guerra es devastador, en mi opinión los niños deben estudiar y jugar, no andar armados en guerras, es peligroso.
Saludos.
El derecho de niños, niñas y adolescentes a la participación activa, a emitir opinión sobre las decisiones que les conciernen y a ser escuchados por parte de los adultos, constituye un componente básico y fundamental en…
Bueno lo que yo opino Es que el gobierno de el país es muy malo ya que por ejemplo aquí en México nuestro presidente le compra productos a Estados Unidos y nosotros en vez de vernos beneficiados nós están viendo muy mal…
De que es injusto por qué según los derechos de los niños, que tiene el derecho de tener una infancia sana y sin violencia.
Q son muy buena por que asi tienen mas apollo por parte de ellos y mass recursos con que poder luchar.