Q opinas de la participacion de la iglesia en las luchas por la independencia?
Q opinas de la participacion de la iglesia en las luchas por la independencia.
Q opinas de la participacion de la iglesia en las luchas por la independencia.
En resumen
Q son muy buena por que asi tienen mas apollo por parte de ellos y mass recursos con que poder luchar.
Q son muy buena por que asi tienen mas apollo por parte de ellos y mass recursos con que poder luchar.
Respuesta : opinó que tenían mas apoyo de parte de la iglesia y tenían mas recursos para luchar Explicación : espero que te sirva.
En mi opinión, es buena decisión aunque ambas instituciones tengan dentro de sus funciones un fin social. La Iglesia debe ser independiente al estado para evitar una afinidad a la política, debe participar de forma pro…
Yo opino qué está demasiado mal, hombre un niño en la guerra es devastador, en mi opinión los niños deben estudiar y jugar, no andar armados en guerras, es peligroso. Saludos.