Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que Opinas sobre la participacion de las niñas niños y adolescentes en el ecuador?

Que Opinas sobre la participacion de las niñas niños y adolescentes en el ecuador?

En resumen

El derecho de niños, niñas y adolescentes a la participación activa, a emitir opinión sobre las decisiones que les conciernen y a ser escuchados por parte de los adultos, constituye un componente básico y fundamental en el proceso de construcción de una ciudadanía responsable.

Mejor respuesta

Naxyta2006
5

El derecho de niños, niñas y adolescentes a la participación activa, a emitir opinión sobre las decisiones que les conciernen y a ser escuchados por parte de los adultos, constituye un componente básico y fundamental en el proceso de construcción de una ciudadanía responsable.