Que Opinas sobre la participacion de las niñas niños y adolescentes en el ecuador?
Que Opinas sobre la participacion de las niñas niños y adolescentes en el ecuador?
Que Opinas sobre la participacion de las niñas niños y adolescentes en el ecuador?
En resumen
El derecho de niños, niñas y adolescentes a la participación activa, a emitir opinión sobre las decisiones que les conciernen y a ser escuchados por parte de los adultos, constituye un componente básico y fundamental en el proceso de construcción de una ciudadanía responsable.
El derecho de niños, niñas y adolescentes a la participación activa, a emitir opinión sobre las decisiones que les conciernen y a ser escuchados por parte de los adultos, constituye un componente básico y fundamental en el proceso de construcción de una ciudadanía responsable.
Ir a la escuela ayudarle asus padre aser sus obligaciones diaria.
Pues es la DINAPEN que lucha contra el trabajo infantil.
Yo opino qué está demasiado mal, hombre un niño en la guerra es devastador, en mi opinión los niños deben estudiar y jugar, no andar armados en guerras, es peligroso. Saludos.
Respuesta : Según el estudio “El trabajo infantil en el Ecuador”, el costo de erradicar el trabajo de menores de edad en el país andino ascenderá a cerca de US$960 millones en los próximos 20 años. Sin embargo, los…