Qué opinas sobre el derecho a la asistencia en salud?
Qué opinas sobre el derecho a la asistencia en salud.
Qué opinas sobre el derecho a la asistencia en salud.
En resumen
Opino que muy bien pero como no leemos la cnstitucion del nuestro pais no la cobramos porque el estado no te va a decir nada ante mejor para ellos mas plata ejenplo los estudiantes deben reclamar el derecho a refigerio.
Opino que muy bien pero como no leemos la cnstitucion del nuestro pais no la cobramos porque el estado no te va a decir nada ante mejor para ellos mas plata ejenplo los estudiantes deben reclamar el derecho a refigerio.
Una penalización con dinero, la cárcel PORQUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y LAS AUTORIDADES DEBE DE HACER QUE SE RESPETEN pues es su obligación y aun así te deben dar el tratamiento que se necesita. Espero que te…
El derecho a la salud puede ser que no aya aborto y que es universal.
Respuesta : @tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250…