Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué opinas sobre el derecho a la asistencia en salud?

Qué opinas sobre el derecho a la asistencia en salud.

En resumen

Opino que muy bien pero como no leemos la cnstitucion del nuestro pais no la cobramos porque el estado no te va a decir nada ante mejor para ellos mas plata ejenplo los estudiantes deben reclamar el derecho a refigerio.

Mejor respuesta

Terexti
10

Opino que muy bien pero como no leemos la cnstitucion del nuestro pais no la cobramos porque el estado no te va a decir nada ante mejor para ellos mas plata ejenplo los estudiantes deben reclamar el derecho a refigerio.