Que opinas sobre el derecho a la asistencia en la salud?
Que opinas sobre el derecho a la asistencia en la salud.
Que opinas sobre el derecho a la asistencia en la salud.
Respuesta : @tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250@tu_mama_es_mi_suegra_99 : pase elite [FFFF00] ♫︎ ❀[FFFF00] 250 250.
La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada”.
“La salud es nuestro bien más preciado”
Derecho a la Salud
La salud tiene una importancia vital para todos los seres humanos.
Una persona con mala salud no podrá estudiar o trabajar adecuadamente y no podrá disfrutar completamente de su vida.
Por lo tanto, el derecho a la salud constituye un derecho fundamental de todos los seres humanos.
Principales características del derecho a la salud
La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no consiste únicamente en la ausencia de enfermedad o discapacidad (“Constitución de la Organización Mundial de la Salud”, aprobada en 1946).
El derecho a la salud, por lo tanto, está estrechamente ligado a otros derechos humanos fundamentales y su materialización depende de la realización de estos otros, especialmente el derecho a al agua (que incluye el derecho al acceso al agua potable y a saneamiento adecuado) y el derecho a la alimentación.
Una penalización con dinero, la cárcel PORQUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y LAS AUTORIDADES DEBE DE HACER QUE SE RESPETEN pues es su obligación y aun así te deben dar el tratamiento que se necesita. Espero que te…
El derecho a la salud puede ser que no aya aborto y que es universal.
Opino que muy bien pero como no leemos la cnstitucion del nuestro pais no la cobramos porque el estado no te va a decir nada ante mejor para ellos mas plata ejenplo los estudiantes deben reclamar el derecho a refigerio.