Ciencias SocialesBásico1 respuestas

? que opinas de aquellos paises que instalan plantas nucleares?

? que opinas de aquellos paises que instalan plantas nucleares? , . .

En resumen

Que esta mal por que estan contaminando el planeta y por eso nos estamos quedando sin recursos naturales.

Mejor respuesta

Emmanuelcely9
8

Que esta mal por que estan contaminando el planeta y por eso nos estamos quedando sin recursos naturales.