Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas?
Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas? Te gustaria tener una familia numerosa? Explica tu respuesta.
Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas? Te gustaria tener una familia numerosa? Explica tu respuesta.
En resumen
Me parece bien, pero creo que a veces es mejor una familia pequeña unida que una numerosa que este separada.
Me parece bien, pero creo que a veces es mejor una familia pequeña unida que una numerosa que este separada.
Respuesta : Espero y te sirva .
Bendiciones Explicación : voy a hacer sincera Opino q si son unidas las familias numerosas y se apoyan en todo es muy bonito pero si no se apoyan y no son unidos pues de q sirve tener tanta familia numerosa si no se apoyan pues eso es de nada es como si solo fueran conocidos y yaY bueno eso de gustar eso ya es de ti si te gustaria o no eso ya depende de ti Pero a mi en lo personal no pero la tengo y la verdad no esq me guste mucho ya q no somos nada unidos Perdón si respondo asi pero solo soy honesta con lo q digo bueno q tengas un bonito día y q Dios y la virgen t guarde y te proteja te deseo lo mejor y espero y tu familia sea unida y se apoye y si a si no es lo lamento mucho y te comprendo a la perfección.