Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que opinas de aquellas familias que son muy numerosas?

Que opinas de aquellas familias que son muy numerosas.

En resumen

Las Familias con gran cantidad de Integrantes o Miembros (Familiares) Es muy bueno, entre ellas siempre habra conectividad y se practicara mucho mas Eficaz el Dialogo y la comunicacion. Por otro lado las familias entre mas miembros mas problemas, mas gastos, etc.

Mejor respuesta

Rosalvaadri8696
10

Las Familias con gran cantidad de Integrantes o Miembros (Familiares) Es muy bueno, entre ellas siempre habra conectividad y se practicara mucho mas Eficaz el Dialogo y la comunicacion.

Por otro lado las familias entre mas miembros mas problemas, mas gastos, etc.