Que opinas de aquellas familias que son muy numerosas?
Que opinas de aquellas familias que son muy numerosas.
Que opinas de aquellas familias que son muy numerosas.
En resumen
Las Familias con gran cantidad de Integrantes o Miembros (Familiares) Es muy bueno, entre ellas siempre habra conectividad y se practicara mucho mas Eficaz el Dialogo y la comunicacion. Por otro lado las familias entre mas miembros mas problemas, mas gastos, etc.
Las Familias con gran cantidad de Integrantes o Miembros (Familiares) Es muy bueno, entre ellas siempre habra conectividad y se practicara mucho mas Eficaz el Dialogo y la comunicacion.
Por otro lado las familias entre mas miembros mas problemas, mas gastos, etc.
Son dañinos para la salud, son cancerígenos. Traen graves consecuencias para la salud. Las gaseosas son químicos y están llenos de azucar que favorece a la diabetes y a la mas rápida producción de células cancerigenas…
. que ta buena.
La Democracia consta de equilibrar todo lo que podemos tener o dar , igualdad ante todo sin discriminar a nadie por raza , religion , economia , etc.
La clase mas numerosa era la clase media espero que te sirva.