Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas?

¿Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas? ¿TeGustaría tener una familía numerosa?

En resumen

Las familias numerosas son demasiado dificiles de mantenes ademas de que se pierde la identidad de cada niño opino que en esta epoca uno o dos hijos es lo ideal ya que cuando ambos padres trabajan no se tiene el tiempo suficiente como antes para tener 5 hijos.

Mejor respuesta

Princeamor
6

Las familias numerosas son demasiado dificiles de mantenes ademas de que se pierde la identidad de cada niño opino que en esta epoca uno o dos hijos es lo ideal ya que cuando ambos padres trabajan no se tiene el tiempo suficiente como antes para tener 5 hijos.