¿Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas?
¿Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas? ¿TeGustaría tener una familía numerosa?
¿Qué opinas de aquellas familias que son muy numerosas? ¿TeGustaría tener una familía numerosa?
En resumen
Las familias numerosas son demasiado dificiles de mantenes ademas de que se pierde la identidad de cada niño opino que en esta epoca uno o dos hijos es lo ideal ya que cuando ambos padres trabajan no se tiene el tiempo suficiente como antes para tener 5 hijos.
Las familias numerosas son demasiado dificiles de mantenes ademas de que se pierde la identidad de cada niño opino que en esta epoca uno o dos hijos es lo ideal ya que cuando ambos padres trabajan no se tiene el tiempo suficiente como antes para tener 5 hijos.