Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cual era el estamento más numeroso?

¿Cual era el estamento más numeroso? ¿ porque?

En resumen

Los estamentos eran los estratos sociales propios de la época del feudalismo y del Antiguo Régimen.

Mejor respuesta

11luna12mar
6

Los estamentos eran los estratos sociales propios de la época del feudalismo y del Antiguo Régimen.

Estos estamentos se dividían en 3 La nobleza y el clero pertenecientes a los estamentos privilegiados y el "tercer estado" o "Pueblo llano" no privilegiado que forma la mayor parte de la sociedad entre el 85% - 90% Conformado por la Burguesía, los Campesino

y los artesanos.

El tercer estamento se caracterizo por - Estar sometidos a leyes generales - Pagaban los impuestos - Era un estamento heterogéneo.