¿Cual era el estamento más numeroso?
¿Cual era el estamento más numeroso? ¿ porque?
¿Cual era el estamento más numeroso? ¿ porque?
En resumen
Los estamentos eran los estratos sociales propios de la época del feudalismo y del Antiguo Régimen.
Los estamentos eran los estratos sociales propios de la época del feudalismo y del Antiguo Régimen.
Estos estamentos se dividían en 3 La nobleza y el clero pertenecientes a los estamentos privilegiados y el "tercer estado" o "Pueblo llano" no privilegiado que forma la mayor parte de la sociedad entre el 85% - 90% Conformado por la Burguesía, los Campesino
y los artesanos.
El tercer estamento se caracterizo por - Estar sometidos a leyes generales - Pagaban los impuestos - Era un estamento heterogéneo.